¿POR QUÉ ASOCIARTE AL CLUB ÁNCORA?

¿Por qué asociarme al Club Áncora? ¿Por qué asociarme al Club Áncora?

Aunque para disfrutar de todas las actividades del Club Áncora no hace falta asociarse al club, si te asocias al club Áncora podrás disfrutar de beneficios personales y exclusivos.

¿Cómo participar en las actividades? ¿Cómo participar en las actividades?

Las actividades del club Áncora están abiertas a niñas de entre 7 y 14 años. Para participar en nuestras actividades ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿QUÉ VENTAJAS TIENES AL ASOCIARTE AL CLUB ÁNCORA?

Cobertura de Seguros
Al asociarte al Club Áncora tienes en todas las actividades que organiza Áncora, cobertura de un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Preceptuación
Contarás con un asesoramiento personalizado de una persona con experiencia universitaria o profesional para recibir, en sintonía con los padres, una orientación personal y atención individualizada en tu formación humana, en el estudio y en el empleo del tiempo libre.

Tu cumpleaños
En Áncora celebraremos tu cumpleaños por todo lo alto.

Actividades gratis
Tendrás incluida en la cuota el coste de las actividades del viernes: materiales, clases impartidas por profesoras cualificadas y merienda.

Descuentos especiales
Disfrutarás de descuentos especiales en las actividades extraordinarias y campamentos.

Reserva de plaza
Por asociarte al Club Áncora tendrás preferencia de inscripción y reserva de plaza en todas las actividades.

¿CÓMO ASOCIARME?
<p style="text-align: center">Asociarte al club Áncora y disfrutar de  todos sus beneficios exclusivos es muy sencillo: acércate a nuestra sede y solicita una entrevista.</p> <p style="text-align: center">"Ficha
VEN A CONOCERNOS
<p style="text-align: center">En el Club Áncora podrás conocer más de cerca nuestras instalaciones y en qué consiste el proyecto educativo del club Áncora. ¡Pásate a conocernos!</p> <p style="text-align: center">"Aquí

¿CUÁNTO CUESTA HACERSE SOCIA?

• El precio de asociarse al Club Áncora es de 30 € al mes. Este precio no incluye la actividad de estudio.
  • La cuota es de 30€ al mes durante 11 meses. El pago se realiza con carácter mensual a través de domiciliación bancaria.
  • La cuota mensual de 30 € incluye las actividades de los viernes y descuentos en actividades extraordinarias.
  • Si no te has asociado al Club Áncora, la cuota mensual es de 8 € para las actividades de los viernes sin descuentos especiales en actividades extras.
  • Cuota familiar: tu familia disfrutará de beneficios especiales en la cuota si solicita más de una inscripción al Club Ancora.
  • Si lo deseas, puedes descargarte el formulario de domiciliación bancaria.
  • Al rellenar nuestra ficha de inscripción, encontrarás la política de protección de datos del Club Áncora.

HAZTE SOCIA CUANTO CUESTA

Ayudas y becas

El Club Áncora ofrece además un sistema de ayudas económicas especiales: ante posibles dificultades y con el fin de ofrecer cuotas mensuales más asequibles, la Junta Directiva tramita y busca becas para las familias que puedan necesitarla y completen la correspondiente solicitud. Ponte en contacto con nosotros si deseas solicitar más información.

Agradecimientos y colaboraciones

Para realizar todo este proyecto el Club Áncora necesita de una infraestructura y unos medios económicos que no llegan a cubrirse sólo con las cuotas de asociación al club. Muchas personas colaboran generosamente para sacar adelante el club. A ellos dirigimos nuestro agradecimiento, en nombre de todos los que se benefician de la formación y actividades que aquí se imparten.